Amador Mohedano vuelve a estar en boca de todos. El hermano de Rocío Jurado siempre ha sido uno de los protagonistas de las revistas del corazón. Aunque es cierto que hace un tiempo que no sabíamos demasiado sobre él. Parece estar apartado de la vida pública a pesar de que tuvo tiempos demasiado buenos de trabajo y de generar numerosos ingresos. ¡Ahora todo ha cambiado!.

Unas declaraciones de hace unos meses aseguraban que Amador Mohedano estaba arruinado. Pero no solo son esas las noticias que lo han llevado a estar de nuevo en boca de todos, sino unas declaraciones que ha hecho hacia Kiko Hernández. El colaborador no se ha quedado callado y tras escuchar una serie de afirmaciones de Amador ha estallado en su programa ‘Sálvame’. ¡Te contamos toda la polémica que está servida!.

Amador Mohedano: Arruinado

Las noticias saltaban hace unos meses. Parece que después de toda una vida de trabajo, la ruina y las deudas hacen acto de presencia en la gran mayoría de las familias, pero más en los famosos. De hecho estamos viendo cómo algunos de ellos tienen que recurrir a los realities. Aunque en este caso, Amador Mohedano también fue uno de los ‘Supervivientes’, por lo que este recurso ya queda atrás.

Aunque no suele hablar demasiado de su vida privada, ha llegado un punto en el que tras diversas especulaciones sí lo ha hecho. Dice que no encuentra trabajo fijo y que está viviendo con lo que gana su pareja, Jaqueline. Está viviendo en el campo alejado de todo el agobio de la ciudad y donde apenas tiene contacto con los amigos. La parte de la finca ‘Los Naranjos’ que su hermana le dejó, está embargada. Se dice que tiene una deuda con Hacienda que ya suma más de 327 000 euros.

¿Ha sobornado Amador Mohedano a Kiko Hernández?

Las declaraciones de Kiko Hernández son bastante claras. Todo comenzó hace muchos años cuando el colaborador trabajaba en ‘La Noria’. Tanto Rosa Benito como Amador Mohedano se presentaron en el camerino de Kiko, según su versión. Cuando este abrió la puerta el matrimonio le entregó un llavero de plata, o de oro blanco, de Tiffany. Este supuesto momento se dio porque Rosa estaba como invitada en el programa mencionado y para que fuera una entrevista como la seda. Pero claro, el propio Amador niega todo esto que comenta Kiko.

Según él mismo nunca se acercó a un camerino y menos al de Kiko para ofrecerle ningún tipo de regalo. Cuando Amador Mohedano habla del tema hasta se le sale una pequeña sonrisa, porque lo considera una ‘barbaridad’. Hasta la pareja de Amador sale en su defensa, pero Kiko arremete contra ella diciendo que por aquel entonces todavía no estaba en el entorno y no sabe nada de lo sucedido.

Rosario Mohedano también intentó ‘comprar’ a Kiko Hernández

Será porque lo ven bastante ‘cruel’ y directo en algunas entrevistas, porque la noticia volvió a saltar como quien no quiere la cosa. Además del llavero de plata que supuestamente le entregó Amador Mohedano, Kiko relata otro momento bastante incómodo. Ya que en este caso sería Rosario Mohedano la protagonista. Según parece, mientras esta estaba concursando en ‘GH VIP’, intentaría ‘comprar’ el apoyo de Kiko. ¿De qué manera?, pues regalándole un reloj a través de una de las azafatas para que se lo metiera en la mochila del colaborador. Además del regalo había una nota que decía: “Cuídame mucho”. Kiko asegura que el reloj todavía lo tiene en casa y que puede mostrarlo en cualquier momento.

“Cómo se puede ser tan falso y mentiroso”, sentencia Amador Mohedano

“Es totalmente falso”. Así de contundente son las respuestas que da Amador Mohedano a lo que comenta Kiko Hernández. Pero además continúa diciendo:”En mi vida me he acercado yo al camerino ni al lado de Kiko para ofrecerle ni un puñado de pipas. ¡En mi vida!”. A lo que también responde acerca del tema de su hija y deja claro que de nuevo, es otra mentira del colaborador.

La indignación de Amador Mohedano

Lo ha negado una vez y varias más, ya que Amador Mohedano no da crédito a lo que ha escuchado: “¡Cómo se puede ser tan falso y tan mentiroso de decir eso?!”. Aunque reconoce que a Jorge Javier le había regalado un Cartier y a Belén Esteban, otro. Pero han sido regalos puntuales por otros motivos y no en plan secretismo como Kiko ha comentado, según el propio Amador. También su pareja Jacqueline dice tener su propia opinión del tema pero que se la va a guardar. Aunque de manera indirecta dice que está mintiendo de manera gratuita. Por lo que tampoco se cree al colaborador. A lo que todo ello, Kiko ha vuelto a contraatacar, diciendo que realmente el único falso y embustero es el propio Amador Mohedano.