Violeta, concursante de ‘Supervivientes 2019’ y antes participante en ‘MHYHV’ ha sido evacuada. Estas eran las noticias que nos llegaban hace unos días y que nos dejaban un poco impactados. Se encontraba al margen del grupo, tal y como comentó Jordi González en el ‘Detate’. Es cierto que en el programa se pasa mucha hambre y de ahí que las condiciones físicas de los protagonistas se resientan.

Pero la verdad es que en este caso no podíamos entender la reprimenda que Jordi González le dio a Violeta. En un primer momento muchos lo consideraron un poco cruel, dado que la concursante también arrancó a llorar por dichas palabras. Pero una vez que se ha explicado todo con claridad, podemos comprender que era una manera de abrirle los ojos ante una negativa que estaba dando la joven. ¿Quieres saber cómo ocurrió todo?.

1Violeta se negó a comer y a beber isotónico

violeta apartada del concurso

Lo cierto es que en el programa no abundan los alimentos, es cierto. Tienen que salir a pescar, capturas algún que otro coco y apañárselas para sobrevivir de este modo. Pero sí tienen una bebida isotónica para que de esta forma no pierdan demasiada fuerza o sales minerales que tan presentes tienen que estar en el cuerpo, para evitar la deshidratación. Por ello, la organización les ha dispuesto un bar de barriles con agua fresca y bebida de este tipo.

Pero Violeta hacía unos días que se había negado a todo ello. Parece que el pescado no le gustaba y que la bebida simplemente no la tomaba. Cuando Jordi González preguntó a sus compañeros, así lo comentaron ellos. Creían que algo le ocurría, pero estaba débil y al no comer lo que tenían, más lo iba a estar. Es decir, que ni sus propios compañeros sabían bien qué hacía o por qué lo hacía.

Atrás