A tan solo unos días de que los concursantes viajen a Honduras, Belén Esteban critica la multitud de tratos de favor que ha recibido Isabel Pantoja. Y es que para ultimar los detalles de su contratación con Mediaset ha tenido que acudir en varias ocasiones a Madrid. Pero no lo ha hecho como un concursante cualquiera, si no que ha estado rodeada de comodidades.

El fichaje de Isabel Pantoja en Mediaset

Isabel Pantoja

En un principio, se habló mucho de que el contrato a realizar con la cadena de Fuencarral tendría la duración de un año, con el salario de un millón de euros. Pero recientemente ha salido a la luz que, el contrato será por dos años, y con un sueldo de nada menos que dos millones de euros.

Después de la enemistad entre la tonadillera y Mediaset, parece que todo a vuelto a su cauce. Tras el inicio de esta en 2017, comenzaron a acercar posturas en 2018, pero no ha sido hasta este mes cuando firmaron la paz, y un contrato millonario para Pantoja.

De momento su participación en Supervivientes 2019 ya está asegurada. Pero tras el concurso tendrá que hacer 6 apariciones más en diferentes espacios televisivos, y puede que tenga lo que al clan Campos no le funcionó, un reality de su vida.

Los vetos de Isabel Pantoja

Para la participación de la tonadillera, la cadena ha tenido que atender a varias de sus exigencias con respecto a los concursantes en el reality. Belén Esteban critica esta actitud, ya que todos deberían tener los mismos privilegios, e incluso Sylvia Pantoja, prima de Isabel, ha comentado sobre la participación de la cantante haciendo uso de su cuenta en Twitter.

Según esta, el casting de Supervivientes no está a la altura de su prima, y el programa pretende hacerle el concurso más fácil a esta. Es por ello que Bárbara Rey ha quedado fuera, ya que es alguien que podría haberle hecho sombra a la tonadillera. Asegura que, seguramente ni siquiera sea nominada, y en tal caso, el programa se encargaría de mantenerla dentro.

Ha sido Anabel Pantoja, la sobrina de la cantante, la que ha confirmado que hay ciertas personas que han sido vetadas para que la participación de su tía en el concurso fuera posible. Una de ellas, como ya mencionamos, es Bárbara Rey.

Otras de las personas que no quería ver en Honduras han sido su ex marido Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. Además de la que fue niñera de su hija, Dulce, y Las Mellis. Sin olvidar algunos de los antiguos trabajadores que tuvo en Cantora. Esta confesión de Anabel Pantoja llega después de que Belén Esteban criticara los privilegios que está recibiendo la tonadillera.

Belén Esteban critica los privilegios de Isabel Pantoja

Belén Esteban

La tonadillera se encuentra ultimando los detalles para el viaje a Honduras. No olvidemos que ya tiene algo de ventaja, pues pasó 191 días aislada cuando estuvo en la cárcel. La preparación mental es algo muy importante en este concurso, y no cualquiera puede con ello.

El problema llega cuando se descubren los privilegios que tendrá la cantante. Belén Esteban critica el trato que está recibiendo, pues es igual al de los altos cargos del gobierno. Además de las personas que han quedado fuera del concurso para tener a la tonadillera contenta.

Pero lo más gordo han sido los viajes a Madrid de Isabel Pantoja. Pues se ha sabido que ha viajado en avión, y en primera clase. Fue la última en entrar en el avión, por lo que nadie pudo verla ni molestarla. Para colmo, cuando llegó a Madrid, un coche le esperaba a pie de avión.

Pero, una pregunta, ¿quién ha venido al aeropuerto? ¿Isabel Pantoja u Obama?” preguntaba una Belén Esteban más que indignada. “Vamos, que esté un coche del aeropuerto esperándole… Perdonadme, de verdad, pero que vaya en coche hasta la puerta… Venga, por favor.

Isabel Pantoja traicionada por su familia

Sylvia Pantoja, la prima de la tonadillera, se ha vuelto a posicionar en contra de su familia, desvelando así que las heridas del pasado aún no se han cerrado. Durante muchos años fueron íntimas, pero aquello llegó a su fin, y desde entonces la herida no se ha cerrado.

Desde el anuncio de que Isabel Pantoja es concursante de Supervivientes 2019, muchos han sido los que han dado su opinión. Al igual que Belén Esteban critica que sus privilegios son injustos, su prima ha hecho lo mismo vía Twitter. “El casting para #Supervivientes2019 no está a la altura del perfil de mi prima, ella juega con ventaja pues le harán un concurso fácil, otra cosa es que fuera Bárbara Rey o alguien así que le pueda hacer sombra. Así llegará a la final pues no creo que la nominen mucho o si?” Según su prima, para Pantoja el concurso va a ser un paseo, y prácticamente ya tiene el maletín de los 200.000 euros en sus manos.