El último error de Apple que hará que se te reinicie el teléfono

Porque, a pesar de que se trata de una importante empresa, también comete errores. El último de Apple, conocido, es uno en el que tu teléfono se reiniciará. Parece que se trata de un bug que hace que todas las aplicaciones se cierren de manera inesperada y claro, es algo que no todos soportan.

No es la primera vez que ocurre algo así, ya que también hubo otro momento el que los mensajes se iban bloqueando. Sí, parece que son ciertos fallos que hacen que los dispositivos no funcionen al 100%. ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre este último error de Apple!.

apple-reiniciar

Un error de Apple hace que tu teléfono se reinicie

Nadie estamos a salvo de que nos ocurra algo así. Son muchas las nuevas tecnologías que están sobre nosotros, pero que no siempre son tan certeras como podamos imaginar. A veces, se van colando ciertos problemas, que llegan a causar otros más graves en dispositivos. Uno de los últimos errores hace que el teléfono cierre todas las aplicaciones y llegue a reiniciarse.

Parece que se trataba de un bug. Éste hacía que todas las aplicaciones del teléfono se cerraran cuando se introducía un carácter especial dentro del idioma Telugu. Claro que en un primer momento, puedes pensar que no te interesa ya que no usas dicho idioma. Pero sí es de tu interés desde el momento que existe un problema y que puede repercutir en otras aplicaciones no tan directas como pueden ser las redes sociales.

Sin duda, Apple está trabajando en este tipo de detalles para que no vuelvan a suceder. Aunque los bugs aparezcan, siempre llevan a cabo un control riguroso para que el usuario no se encuentre con este tipo de problemas. Aunque como bien decíamos al comienzo, todos comentemos errores. Lo más lógico es intentar solventarlos antes de que molesten más de la cuenta.

¿Cómo puedo solucionar el problema en iOS?

Han anunciado que ya es un problema que está corregido en iOS 11.3. Aún así, si quieres estar a salvo del mismo, entonces tienes que hacer un par de pasos de lo más sencillos. Alguien te tiene que mandar un mensaje, a través de alguna de las aplicaciones que tienes instaladas. Rápidamente, tienes que ir a borrar dicho mensaje o conversación. Esto evitará que la aplicación se siga cerrando. Se supone que al eliminar dicho mensaje, corregimos el error. ¡Esperemos que no haya muchos más en el futuro!. Seguro que Apple pondrá todo de su parte para intentar evitarlos en la medida de lo posible. ¿No crees?.