Superscreen es una tablet que hace más grande la pantalla de tu móvil

Aunque el móvil inteligente lo usamos para casi todo —de ahí que lo llamen el ordenador de bolsillo— hay ocasiones en las que la pantalla se nos hace algo pequeña. Es en estos momentos cuando desearías tener en tus manos un ordenador o una tablet para poder trabajar más cómodamente.

Ahora bien, si apostamos por cualquier de las dos opciones anteriores, deberemos contar que no tendremos todos los datos en su interior y deberemos duplicar los archivos en dos equipos. Es por ello que Superscreen nace con la única idea de agrandar la pantalla de tu móvil y usar como cerebro a tu smartphone para funcionar.

superscreen tablet replicadora smartphone

Superscreen es una tablet duplicadora

El formato de este invento toma como partida a una tablet de 10,1 pulgadas de pantalla que funcionará exclusivamente si se conecta a nuestro smartphone. Es decir, esta Superscreen carece de sistema operativo para funcionar de manera autónoma.

También hay que verlo con el siguiente enfoque: esta Superscreen es capaz de funcionar con multitud de marcas de móviles: Samsung, ZTE, LG, Huawei, Apple, etc. Y, siendo sinceros: los móviles inteligentes de hoy día son realmente potentes como para ser el centro de todas nuestras operaciones. Por lo tanto, cuando renueves el móvil, tendrás tablet nueva.

Asimismo, el funcionamiento es sencillo. Para que Superscreen funcione, deberás descargarte en el móvil una aplicación gratuita. Una vez hecho esto, solamente deberás sincronizar ambos equipos. Y, violà, ya tendrás duplicada la pantalla de tu móvil en la tablet sin sistema operativo. Además, cada que muevas algo en la Superscreen, verás cómo tu smartphone interacciona sin que estés tocando la pantalla.

Usos de la Superscreen con el móvil

Con la presentación de este proyecto en Kickstarter, la compañía tras Superscreen propone diferentes usos para este lanzamiento. Según sus creadores, esta tablet replicadora de la pantalla de tu móvil está enfocada para diferentes usos como: navegar por la red de manera más cómoda desde el sofá; poder ver contenido multimedia como todo el catálogo que ofrece Netflix; usarse como navegador GPS y poder ver mejor los mapas; realizar videollamadas o, por supuesto, trabajar con documentos ofimáticos de manera mucho más cómoda.

Características técnicas de la tablet Superscreen

Para continuar hablando de este proyecto, te comentaremos qué puedes esperar de esta tablet. Como ya te hemos comentado anteriormente, se trata de un dispositivo de 10,1 pulgadas de pantalla en diagonal. No ofrece sistema operativo —para funcionar se necesita descargar la app Superscreen—, mientras que exteriormente dispondremos de una salida de audio en formato jack 3,5 mm para conectar auriculares y un puerto microUSB tipo C para cargar su batería.

Asimismo, la batería que se incluye en el paquete de venta es de 6.000 miliamperios. Esta cifra se traduce , según cifras oficiales, en una autonomía de hasta 12 horas de trabajo continuo. Mientras, también dispone de dos altavoces que, una vez estén funcionando, silenciarán los altavoces del móvil. Así como, también tendrás conexión bluetooth para conectar dispositivos externos como teclados para poder trabajar de manera más cómoda o altavoces bluetooth para poder disfrutar de tus películas o series.

Las cámaras también están presentes en este invento. Y par ser más exactos contarás con dos sensores: uno frontal de 2 megapíxeles y uno trasero de 5 megapíxeles. Recuerda que todas las fotografías que tomes con la Superscreen se almacenarán en la memoria de tu smartphone.

Por último, comentarte que la Superscreen también cuenta con lector de huellas dactilares para ofrecer un plus de seguridad. Y más teniendo en cuenta que cuando alguien esté trabajando sobre ella, lo estará haciendo sobre la información almacenada dentro del móvil personal.

Precio y paquetes de venta

Como ya sabes, Kickstarter funciona como plataforma de micromecenazgo donde los mecenas aportan un dinero para que el proyecto vaya hacia adelante. Y en este caso, se ofrecen diferentes paquetes de venta, comenzando por el aporte mínimo que actualmente es de 119 dólares (unos 112 euros al cambio) que da derecho a una unidad Superscreen hasta un aporte de 9,900 dólares (unos 9.300 euros) para llevarte 100 unidades de la Superscreen en una empresa. Los primeros envíos se esperan para el próximo mes de septiembre de este año 2017.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!