Relojes con descuentos de más del 20 %

Uno de los sectores que más catálogo tiene en el mercado es el que hace referencia a los relojes. Los hay de todo tipo y para todos los gustos: deportivos, más sofisticados, de bolsillo y ahora, incluso, también los hace que son inteligentes y para un uso específico para practicar deporte.

Como cada día, te traemos recomendaciones de productos. Y nos ha parecido muy interesante traerte una selección de relojes con descuentos que superan el 20 % de rebaja frente a su precio original. Tenemos unas ofertas que contemplan relojes deportivos y relojes que te servirán para ponerte en ocasiones en las que debes ir algo más arreglado.

relojes con descuentos polar m400

El primero de los relojes con descuentos que es muy interesante es un modelo que está enfocado al deporte. Se trata de un modelo de la compañía especializada Polar y más concretamente la versión Polar M400. Este reloj deportivo registra tu actividad y puedes llevar todo el control en el teléfono móvil gracias a una aplicación que puedes descargar desde las diferentes tiendas de aplicaciones.

Con el Polar M400 podrás llevar control del ritmo cardiaco, las calorías consumidas o la distancia recorrida. Este reloj es sumergible a un máximo de 30 metros y tiene un precio rebajado de 109 euros; es decir, te estarás ahorrando un 32 % frente a su precio original.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!