Los videojuegos nos mantienen bastante entretenidos desde hace ya unos cuantos años. Son muchas las temáticas y también las empresas que los van lanzando. Pero hoy no hablamos del producto en sí, sino más bien de dichas empresas o compañías que no han cosechado una buena fama a lo largo y ancho de todos los años.

Por eso, aunque es cierto que son muchas las que pueden estar en el primer puesto de las mejores, también hay su parte contraria. Esto es lo que nos toca hoy, ver el lado más negativo de la industria de los videojuegos. Puede que estés o no de acuerdo con todo lo que sigue. ¿Qué opinas?

2Activision

activision

Cuando se llega a tener el desprecio de casi un país, es algo que al igual que la empresa anterior, siempre quedará como una mancha. Claro que en ocasiones, dicha fama aunque sea negativa también es usada para otros fines. De ahí que la empresa Activision también cuenta con votos muy negativos que han hecho que escalara posiciones.

Pero por otro lado, hay que mencionar que también ha tenido grandes éxitos, aunque como decimos, bastante criticados. Por un lado el Guitar Hero que todos conocemos y como no, Call of Duty, que también se ha llevado el gran éxito. Es cierto que ha elevado bastante sus precios y de ahí que las críticas comenzaran a ser notorias.