los sims 3 pc

Trucos para Los Sims 3 de PC. El universo de Los Sims, con todas sus ampliaciones y ramificaciones, es una fuente inagotable de posibilidades. Uno de los títulos más incombustibles que podemos encontrar, y sin duda el responsable de que muchas personas pasen sus horas muertas frente a la pantalla del ordenador intentando conseguir la felicidad de su yo virtual.

Si eres uno de los incondicionales de esta franquicia, hoy tenemos algo especial para ti: algunos trucos útiles para conseguir diferentes ventajas en Los Sims 3. ¡Los tienes tras el salto!

Antes que nada, debes saber que es necesario presionar Ctrl + Shift  + C para abrir la consola dentro del juego e introducir los códigos que te presentamos  a continuación. Es importante que respetes las mayúsculas y minúsculas que indicamos:

-Motherlode: obtenemos 50.000 monedas.

-moveobjects on/off: con este código podremos mover todos los personajes y objetos del juego en los modos Construir y Comprar.

-slowMotionViz: podremos ver el juego en cámara lenta (tenemos la posibilidad de modificar la rapidez de la misma).

-unlockOutfits on/off: podemos desbloquear todos los trajes dentro del modo Crea tu Sim.

-testingcheatsenabled true: debemos pinchar en un Sim con la tecla Shift pulsada, y podremos mover a nuestro antojo sus diferentes barras de estado.