Desde que las redes sociales llegaron a nuestra vida hemos sido bombardeados por los famosos memes. Esos chistes en imágenes que nos llegan sin descanso al WhatsApp y que vemos cientos en el Facebook o en el Twitter. Pues bien, el tiempo pasa para todos, incluso para los niños de los memes. Y es que suelen ser los más divertidos, pero ahora han crecido y ya son otros.

Muchos de ellos alcanzaron la fama por una simple fotografía en el momento adecuado. Fueron sus divertidas expresiones las que servían de fondo a un mensaje irónico y gracioso. Hoy te presentamos qué fue de aquellos niños que nos hicieron reír tanto con los memes. Toma nota porque más de uno te va a sorprender. Eso sí, nunca podrán quitarse el ‘sanbenito’ de ser los niños de los memes.

2Zoe Roth, la “niña desastre”

Seguro que este es uno de los memes que más has visto en las redes sociales. Se usa para cualquier tema de actualidad, candente, y nunca mejor dicho.

A la pobre Zor Roth, los cibernautas la apodaron la “niña desastre”. Solo hay que ver que parece que ella es la que ha provocado el incendio.

Zoe Roth después

En realidad, el incendio se trataba de un espectáculo controlado por los bomberos para una demostración. Por eso ella estaba tan tranquila. Ahora ya tiene 16 años y es una muchacha de lo más normal. Bueno, ¿o no? Porque al ver esta foto de la actualidad, no sabemos qué pensar. ¿Cómo te quedas?