Memes espectaculares tras el anuncio del iPhone X

Tras el anuncio del iPhone X, los memes no se han hecho esperar. Sin duda, era esperado pero al mismo tiempo, sus nuevas opciones y como no, su precio es algo que ha disparado todas las alertas. Así que, las redes sociales no se quedan sin ofrecernos unas imágenes de lo más divertidas a la par que originales.

Es por ello que los memes tras el anuncio del iPhone X están ya revolucionando las redes sociales. Aunque no los busques, seguro que te han aparecido alguno que otro. Hoy te proponemos disfrutar de lo más espectaculares. ¿No te lo crees?. Pues no te pierdas todo lo que sigue.

memes-iphone-x

Relaciones de pareja

Una de las imágenes que nos han dejado las redes sociales estos días, ha sido ésta. Claro que no es algo que a todo el mundo le sienta bien. Sobre todo cuando eres la mujer de azul. Claro que siempre las novedades parece que llaman nuestra atención, vengan por el lado que vengan. Algo así es lo que podemos interpretar de una imagen como ésta.

Tú cuentas con una versión un tanto más antigua de móvil. Claro está que te gusta y que estás muy cómodo con ella, porque llevas ya bastante tiempo. Por este motivo te has acostumbrado, pero claro, también tenemos alguna que otra mira hacia delante. Es por ello que con el paso del iPhone X, nadie puede resistirse a la tentación.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!