¿Cuáles son los 10 Snapchats más ridículos del mundo para reír ?

Snapchat es una de las redes sociales que más popularidad ha ganado en los últimos años. Resulta especialmente útil para aquellos usuarios que quieren compartir momentos específicos, pero sin que queden guardados mucho tiempo. ¿Te has preguntado cuáles son los Snapchats más ridículos del mundo?

Si tu respuesta fue sí, entonces debes acompañarnos leyendo este listado que engloba los que a nuestro parecer son los Snapchats más ridículos que se pueden encontrar. Te aseguramos que, antes de terminar el conteo, te sacaremos unas cuantas risas y otras tantas carcajadas. ¡Vamos!

“Oh Dios, le pegué a un unicornio”: El más gracioso entre los Snapchats más ridículos

Oh Dios, le pegué a un unicornio

La humanidad ha soñado con criaturas fantásticas desde que fue capaz de pensar. Grande es el bestiario de seres mitológicos cuya existencia no está probada, pero tampoco ha podido ser del todo desmentida. Vampiros, hadas, hombres lobo, sirenas, dragones y unicornios; son algunos de los más populares.

Pues parece ser que el usuario que nos regaló el último de los Snapchats más ridículos tiene un amplio conocimiento de animales fantásticos (o un serio problema de alucinaciones). Uno de los rasgos más difundido de los unicornios es que su sangre es de tipo mágica, por lo cual es de colores. Así que si nunca en tu vida ves uno de estos animales, tal vez es porque este conductor atropelló al último que quedaba.