10 motivos por los que te pasarás a Telegram ahora mismo

Telegram es otra de las aplicaciones de mensajería que están teniendo bastante éxito. Bueno, no es algo nuevo pero sí que va creciendo poco a poco. Sin duda, nada que decir de Whatsapp, que sí es la gran reina de la mensajería. Lo que ocurre es que hay que ir viendo las opciones que nos dejan las demás.

Porque nunca se sabe cuál podría ser mejor opción. Claro que tras descubrir todos estos motivos, quizás entiendas que ya es hora de cambiar de perspectiva. Porque Telegram parece una idea mucho más buena que todas sus compañeras. ¿Todavía te preguntas el porqué?. ¡Pues sigue leyendo!.

Emojis y pegatinas

Telegram-stickers

Cierto es que ya casi llegamos tarde. Porque Whatsapp sí tiene la ventaja de que cuenta con bastantes emojis. Además de ellos, también se han ido incorporando algunos otros y más actualizaciones que han dado lugar a varios colores de un mismo emoji. Es decir, que las opciones son bastante grandes.

Ahora también cuenta con unos limitados ‘Stickers’. Algo que también está disponible en Telegram. En este caso, puedes contar con una amplia variedad de los mismos y no solo ello. Sino que también puedes subir tus propias pegatinas. Algo que no está nada mal.