Telegram es otra de las aplicaciones de mensajería que están teniendo bastante éxito. Bueno, no es algo nuevo pero sí que va creciendo poco a poco. Sin duda, nada que decir de Whatsapp, que sí es la gran reina de la mensajería. Lo que ocurre es que hay que ir viendo las opciones que nos dejan las demás.

Porque nunca se sabe cuál podría ser mejor opción. Claro que tras descubrir todos estos motivos, quizás entiendas que ya es hora de cambiar de perspectiva. Porque Telegram parece una idea mucho más buena que todas sus compañeras. ¿Todavía te preguntas el porqué?. ¡Pues sigue leyendo!.

Más completa en general

Telegram-mejores-ventajas

A modo de resumen no nos podemos olvidar de que se trata de una aplicación mucho más completa. Telegram tiene más opciones de las que podíamos imaginar. Como bien hemos comentado, tenemos un servicio ilimitado en la nube, que siempre está bien el recordarlo. Además, tiene soporte para temas y juegos.

Pero no solo eso, sino que también está estupenda la versión web, así como su código abierto o los chats secretos. Son tantas las opciones que ya casi no hay duda de que se trata de una de las mejores opciones para poder tener en nuestro teléfono. ¿Tú ya tienes Telegram?.