Un teléfono móvil sirve para muchas cosas. Llamar, por supuesto, comunicarte con mensajes, conectarte a Internet, te sirve de GPS. Pero sobre todo, vivimos en la era de las imágenes. Por eso, un smartphone no es nada si no sabe hacer selfies. Por eso, hoy te traemos los mejores móviles Android para hacer selfies. Y es que prepárate para presumir de autoretratos.

Supongo que ya somos conscientes de la importancia de la cámara frontal de nuestro Smartphone. Es casi o más importante para muchos usuarios que la trasera. Y es que, aunque tradicionalmente fueron concebidas para realizar las primeras vídeo-llamadas del mercado, los selfies hechos con los sensores frontales inundan las redes sociales. Por eso, hoy analizamos los móviles que mejor te pueden servir para hacerte selfies.

2Google Píxel 3

Desde que Google se metió en esto de los móviles Android, en ocasiones acierta, y otras no. En lo que se refiere a terminales para hacer selfies, está bien situado. El mérito del Pixel 3 se debe asu doble cámara frontal, formada por dos sensores de 8 megapixels. Uno de ellos cuenta con una apertura de f/1.8 y una distancia focal equivalente a 28mm con tecnología PDAF.

El segundo sensor alcanza también los 8 megapixels con una apertura de f/2.2 y una distancia focal equivalente a 22mm. Esta cámara selfie es compatible con HDR+ y puede grabar vídeos en FullHD a 30fps. Así pues, si lo que quieres es hacerte unos buenos autoretratos, es una de las mejores apuestas del  mercado.