sims3

Hace tiempo que deje de jugar a los Sims en general, pero no puedo negar que es una de las sagas que más ha soportado el paso del tiempo. Además en vez de ir para atrás siempre va mejorando. Actualmente estamos en la tercera parte, con una expansión en circulamiento (Trotamundos) y una nueva que recién se anuncia: “Ambiciones“.

Es un buen nombre para lo que aporta, y la expansión es una de las más interesantes que se pueden encontrar. La cosa es así, siempre que jugábamos el Sims se iba a trabajar y poníamos el tiempo en la velocidad más alta y esperábamos a que llegase a casa.

¿Pero y si pudiésemos controlar a nuestro personaje en el trabajo? Eso es lo que añade la expansión. Doctor, bombero, cazafantasma, arquitecto, científico loco, la lista de empleos disponibles es muy larga.

Además la forma en que trabajemos y las metas que lleguemos a alcanzar van a influir en nuestra vida en general y en la comunidad que nos rodea.

Cambia completamente el modo en el juego se desarrolla, ya que ahora estaremos pendientes de los aspectos más mínimos de la vida de los personajes. Obviamente The Sims 3: Ambitions también trae algunos objetos nuevos y lo de siempre, pero no es lo que más vale la pena destacar.