Los móviles con mejor cámara del mercado

Si hay un equipo electrónico que nos acompaña durante todo el día, ése es el móvil. Y es que en los últimos 10 años hemos visto una gran evolución en este sector. La entrada de los móviles inteligentes —smartphones— ha pegado fuerte en el mercado y existen compañías que basan sus ganancias anuales en las ventas de estos dispositivos.

Ahora bien, como bien sabrás, existen diferentes niveles de móviles: gama baja, gama media y gama alta. En esta última, encontramos verdaderos ordenadores de bolsillo que, no solamente disponen de una gran potencia de procesado, sino que equipan grandes añadidos como pueden ser las cámaras de fotos. Es más, se ha llegado a un punto en el que las cámaras de los móviles han desbancado —por goleada— a las cámaras compactas.

Se podría decir, que la cámara de fotos que equipe un móvil u otro será el principal distintivo entre un modelo y otro. Es más, se podría decir que la cámara sigue siendo un elemento a tener muy en cuenta a la hora de decidirte en la compra. Y para facilitarte el paso de tener que elegir y buscar, hemos querido hacer una lista con los móviles con mejor cámara del mercado.

moviles con mejor camara samsung

Abriremos la lista de los móviles con mejor cámara del mercado con un modelo de la coreana Samsung. Mientras llega el nuevo relevo y se olvida el terrible lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, no podemos obviar uno de los móviles más equilibrados del mercado, el Samsung Galaxy S7.

Este terminal que ya lleva un tiempo en el mercado, dispone de un diseño atractivo de una sola pieza —unibody—, metálico y que equipa una pantalla de 5,1 pulgadas en diagonal. Asimismo, en su interior encontrarás un hardware potente: un procesador Exynos de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.000 miliamperios.

Ahora bien, hablando de la parte fotográfica, el Samsung Galaxy S7 dispone de un sensor trasero —el principal— de 12 megapíxeles de resolución, con flash integrado de tipo LED y que ofrece la posibilidad de grabar vídeos en resolución 4K. Este smartphone de Samsung puede ser tuyo por 481 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!