Las mejores aplicaciones para Windows y Pc en 2017

Porque la tecnología va a pasos agigantados y nosotros también queremos ir con ella. Una manera perfecta de hacerlo es actualizando las aplicaciones. Porque aunque estemos acostumbrados con algunas que ya tengamos, no está de más el ver cuáles nos ofrecen como novedades.

Hoy nos quedamos con las mejores aplicaciones para Windows y Pc que tendrás que probar este nuevo año. Sin duda, herramientas de lo más sencillo de usar y que te darán una nueva visión tecnológica. ¡Seguro que cuando las pruebes, ya te olvidarás de todas las anteriores!.

app-skitch

Skitch

Una de las primeras que nos ha llamado mucho la atención es Skitch. Además, también está lista ya para usar en Android, así que, siempre puedes elegir qué medio te viene mejor. Sea como fuere, tenemos que hablar de esta aplicación tan original.

Es una de las aplicaciones para MAC que nos permite hacer anotaciones en los documentos o imágenes. Puede ser una foto cualquiera o incluso un mapa. Todos y cada uno de ellos pueden ser modificados gracias a una aplicación como ésta.

Para ello, tienes que subir la imagen o documento en cuestión a tu ordenador. Una vez abierto, tan solo tienes que ayudarte de las opciones y herramientas que el programa nos ofrece. Tienes flechas, así como ciertos símbolos para añadir algunos rasgos más personales. Puedes guardar los cambios y hasta compartir.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!