Si hay un ordenador convertible en el mercado que ha puesto los puntos sobre las ies ha sido la Microsoft Surface. Este híbrido entre ordenador portátil y tablet ha conseguido lo que muchos usuarios buscaban en una alternativa a sus ordenadores portátiles para poder trabajar fuera de casa o de la oficina.

Sin embargo, tras la puesta en marcha de este modelo tan competitivo de Microsoft en el mercado, otras compañías le siguieron la idea y pusieron opciones muy interesantes donde fijarse. Normalmente son productos que pueden usarse de ambas maneras (tablet o portátil) y que se basan en Windows para funcionar. Así que si estás pensando en hacerte con un equipo convertible de estos, aquí te dejamos las mejores alternativas a la Microsoft Surface.

mejores alternativas a la microsoft surface lenovo

La japonesa Lenovo ponía a la venta hace unos meses una de las alternativas más bien resueltas del sector de los convertibles. Se trata del modelo Lenovo Miix 700 y que consta de dos partes (tablet + teclado). Su diseño es bastante parecido —por no decir calcado— al modelo de referencia donde incluso el teclado tiene una parte imantada para pegarse a la pantalla.

Este Lenovo Miix 700 cuenta con una pantalla de 12 pulgadas y resolución QHD (2160 x 1440 pixeles); un procesador Intel M5 de doble núcleo a 1,1 GHz de frecuencia y que es acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Su espacio de almacenamiento puede llegar hasta los 256 GB en una unidad SSD. El precio de este Lenovo Miix 700 es de 1.200 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliaciĂłn, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra