Gadgets para iPhone y convertirlo en la herramienta definitiva

Llevar un iPhone en el bolsillo puede ser de dos maneras. Una sería llevarlo como un smartphone normal y corriente o, en segundo caso, convertirlo en la herramienta definitiva. Pero para llegar a esta segunda opción deberás equiparlo con diferentes gadgets para que el iPhone se convierta en la tu principal centro de operaciones.

En la siguiente lista hemos recopilado una gran lista de gadgets para iPhone y convertirlo en la herramienta definitiva que necesitas en tu día a día. Es más, una vez tengas todo esto en tu poder, seguramente te olvides de tablets u ordenadores portátiles. Ahora bien, siempre tendremos en cuenta las limitaciones del software. Y más si estamos ante imposiciones laborales. Pero esto es harina de otro costal.

gadgets iphone funda bateria mophie

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres que tu iPhone se convierta en la herramienta definitiva de tu día a día, es asegurarte que su batería aguantará todo el día. Es por ello que con el siguiente gadget mataremos dos pájaros de un tiro.

Se trata de una funda con batería incluida; es decir, mantendremos a nuestro iPhone bien protegido mientras nos aseguramos unas horas extras de autonomía si somos usuarios intensivos. Y es que además de poder hacer de todo con el móvil, es el elemento electrónico que más horas pasan con nosotros. Una de las mejores opciones —dejando la funda original de Apple a un lado— son los modelos que vende la popular compañía Mophie y sus Mophie Juice Pack.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!