Elago M4 Vintage Stand, convierte tu iPhone 7 en un Macintosh clásico

Todo lo antiguo tiene su encanto. Y cuando hablamos de Apple y sus primeros ordenadores Macintosh, más aún. Los equipos de Apple siempre han sido objeto de inventos tan peculiares como máquinas recreativas (el iPad). Y ahora le toca el turno al último modelo del móvil de Cupertino, el iPhone se puede convertir en todo un Macintosh clásico gracias a este Elago M4 Vintage Stand.

Esta compañía de accesorios para móviles y tablets, es conocida por elaborar bases de carga con un diseño peculiar. Es más, este diseño que podemos ver en el Elago M4 Vintage Stand ya se aplicó en otro modelo que iba destinado al Apple Watch.

Elago M4 Vintage Stand Macintosh iPhone7

Convirtiendo el iPhone 7 en todo un Macintosh clásico gracias a este soporte

Seguramente hayas escuchado en más de una ocasión que lo que llevamos en el bolsillo actualmente no son meros teléfonos móviles, sino que los smartphones son pequeños ordenadores de bolsillo capaces de hacer cualquier cosa. Y la verdad es que el equipo electrónico que más usamos en el día a día. Y con el soporte que ha fabricado Elago, esta definición de ordenador de bolsillo cobra más sentido.

En primer lugar, el Elago M4 Vintage Stand está fabricado en silicona de alta calidad. ¿Qué se consigue con esto? Pues que tanto el iPhone 7 como la superficie en la que se coloque este soporte sufran daño alguno. Asimismo, el Elego M4 Vitange Stand tiene un diseño inteligente: una vez se introduce el móvil de Apple a través de la ranura lateral, el usuario podrá subir y bajar el volumen sin tener que sacar el terminal del soporte; en la parte inferior hay un pequeño acceso que llevará a parar justamente a los botones de volumen.

Por otro lado, como buena base, ésta dispone de un conducto por el que podremos colocar el cable de carga del equipo y así, mientras lo utilizamos, conseguiremos llenar la batería del móvil. Y todo muy ordenado para que no desentone con el diseño del soporte.

Como ya habrás podido averiguar, si el iPhone 7 es compatible con la Elago M4 Vintage Stand, otros equipos también lo serán. Y es que este soporte también puede albergar en su interior los siguientes modelos: iPhone 6 y iPhone 6S.

Por último, para poder sacar el terminal de manera cómoda del interior de este accesorio, Elago ha colocado una pequeña hendidura en el lateral contrario a la ranura de inserción que, una vez se pulsa, el móvil saldrá expulsado de nuevo.

Eso sí, tanto el botón Home del terminal como los altavoces siempre quedarán fuera del soporte para tener un buen acceso a ellos. Mientras tanto, una vez colocado el iPhone 7 en el interior y enlazado un teclado bluetooth compatible, seremos capaces de usar el móvil como si de un pequeño ordenador se tratase.

Elago M4 Vintage Stand Macintosh classic

Precio y variantes de este soporte con aire Vintage

El precio de este soporte de carga para el iPhone 7 —y similares— es de 34,95 euros. Además, el color blanco es el icónico de la compañía de la manzana, aunque si lo prefieres también lo encontrarás en color negro por el mismo importe.

Por otro lado, si eres de los que también llevan encima el Apple Watch, como te comentábamos al comienzo del artículo, Elago también dispone de un soporte con estas características para el reloj inteligente de Cupertino. Su precio es de 14,04 euros y conseguirás también disponer de un soporte de carga la mar de interesante y curioso para tu wearable.

Por el momento no sabemos si la compañía está interesada —o trabajando ya— en un soporte compatible con los modelos más grandes del iPhone; es decir, los modelos iPhone 7 Plus, iPhone 6S Plus o iPhone 6 Plus.

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!