Secretos del juego Tamagotchi que regresa

Seguro que la gran mayoría de vosotros os acordaréis del juego ‘Tamagotchi’. Pues este año cumple sus 20 años. Sí, tal y como lees. Así que, además de sentirnos mucho más viejos, también había que celebrarlo. Es por ello que para este gran momento, vuelve a sorprendernos un juego tan entretenido.

Porque otra cosa no, pero es cierto que el ‘Tamagotchi’ nos tenía muy pegados y atentos a la maquinita. Porque teníamos que cuidarlo para que no se nos muriera. Ahora se ha modernizado y mucho. ¿Quieres saber cuáles son las sorpresas con las que nos va a atrapar?.

‘My Tamagotchi Forever’

tamagotchi-juego

Para todos aquellos que no podían tener una mascota real, el Tamagotchi era la mascota virtual que todos querían. Pero si te pensabas lo contrario, lo cierto es que daba un trabajo muy similar a la de verdad. Porque había que estar atentos a cada momento. Ya que la mascota podía requerir de nuestros servicios a modo de comida o atención en general.

Por lo que no nos podíamos despistar ni un solo momento. Por los años 90 se trataba de un pequeño aparato con forma de huevo que tenía en su interior a la mascota. Pero la pantalla estaba en blanco y negro, ya que el color solamente aparecía por la parte externa. Pues bien, ahora ha dado un gran salto y se ha modernizado, acorde a todos estos años que han pasado y que también han mejorado muchas cosas, sobre todo en cuestión de juegos y tecnología en general.