Leer disquetes y otras cosas que no sabías que la PlayStation 1 podía hacer

Ya han pasado unos cuantos años desde que la PlayStation 1 entró en nuestras vidas. Pero aún así, hoy echamos la mirada hacia atrás y descubriremos algunas de las cosas que esta consola podía hacer por nosotros. No, no es solo lo que estás pensando porque tenía más utilidades.

Es cierto que nos ha dado numerosas horas de juego, Porque la PlayStation fue toda una revolución a mediados de los años 90. Se le considera como una de las que tuvieron más éxito, hasta el año 2006 que dejó de fabricarse. ¿Quieres saber todo lo que la consola podía hacer por nosotros?.

Sony y Nintendo

PlayStation gameboy

La compatibilidad es algo que siempre necesitamos en nuestra vida. Más, cuando se trata de unos juegos o de unas consolas. Así que, gracias a ello, conseguir introducir otro tipo de juego en la Playstation 1. Algo único que amplia nuestra visión y expectativas como jugador.

Por ello, se creó el ‘Gameboy Booster’. Gracias a él, podías colocar todo los cartuchos de la Gameboy en tu PlayStation para poder seguir con tus mejores partidas. Desde luego una gran idea que no dio pie a errores y donde podían tomar tus propios controles.