5 ordenadores portátiles por menos de 300 euros

El ordenador de sobremesa ya está casi relegado al típico usuario que quieres exprimir su ordenador para videojuegos. Es decir, equipos que puedan ser fácilmente personalizables y que permitan incluir mucha potencia, tanto en proceso como gráficamente. Así pues, aunque la venta de ordenadores portátiles también ha descendido en pro a equipos más móviles (tablets y smartphones), en el mercado continúan existiendo alternativas muy recomendables —y baratas— que te permitirán trabajar cómodamente en cualquier lugar.

En la siguiente lista podrás comprobar ordenadores portátiles por menos de 300 euros, un precio que hemos encontrado justo poner como límite entre un ordenador y una tablet enfocada al trabajo. Así que si quieres un ordenador portátil resultón y que te ofrezca una buena experiencia en lo que a ofimática, navegación por internet o visionado de películas o series, no te pierdas nuestra selección.

ordenadores portatiles por menos de 300 euros ASUS 1

Comenzamos nuestra lista de ordenadores portátiles por menos de 300 euros con un modelo de la todopoderosa taiwanesa ASUS. Esta compañía es de las más potentes del sector junto a Acer. Su modelo ASUS D540SA-XX621D es un ordenador de 15,6 pulgadas de pantalla que ofrece una resolución HD (1.366 x 768 píxeles).

Mientras, en su interior nos encontramos con un procesador Intel Celeron N3060 que se acompaña de una memoria RAM de 4 GB y un disco duro mecánico de 500 GB. Este ordenador portátil viene sin sistema operativo —no es nada complicado instalarle uno— y su teclado dispone de una buena distribución de la teclas y en completo español. Su precio es de 299 euros.

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios
¡Síguenos en Facebook!