5 móviles por menos de 150 euros. Las mejores opciones

No es necesario gastarse un dineral en un móvil para que éste nos sea de gran utilidad. Por suerte, con la gran competencia que existe en este sector, tenemos infinidad de opciones donde elegir. Y, con presupuestos más ajustados podremos hacernos con terminales muy interesantes.

Es cierto que siempre nos llamará más la atención hacernos con los gama alta de las compañías punteras del sector como puede ser Samsung con su nuevo Samsung Galaxy S8 o Samsung Galaxy S8+. Pero, claro, deberás abonar como mínimo 800 euros. Sin embargo, con un importe mucho más pequeño, puedes encontrar smartphones capaces de hacerte la vida más fácil en el día a día. Y nosotros queremos facilitarte esa búsqueda y hemos recopilado los mejores móviles por menos de 150 euros. ¿Te llama la atención descubrir cuáles son los candidatos? Pues acompáñanos.

moviles por menos de 150 euros huawei p8 lite

El primero de los móviles por menos de 150 euros es el súper ventas en España del pasado año 2016 con una cuota del 6,2 %. Y razones no le faltan. Se trata del Huawei P8 Lite, un móvil que equipa una pantalla de 5 pulgadas en diagonal con resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

Mientras, la potencia de este móvil tampoco es un problema: en su interior encontrarás un procesador de 8 núcleos Kirin 620 que se acompaña de una memoria RAM de 2 GB. Esto hará que las tareas diarias y alguna más exigente no sea ningún problema para este Huawei P8 Lite. Asimismo, su almacenamiento interno es de 16 GB, aunque podrás aumentarlo usando tarjetas MicroSD.

Por otro lado, la cámara de fotos del terminal es de 13 megapíxeles de resolución con flash integrado. Y en su parte frontal encontrarás otra cámara para selfies o videollamadas de 5 megapíxeles. El precio de este terminal es de 148,90 euros (tiene un descuento del 45 % respecto a su precio original).

Nota: Nuestro equipo escribe acerca de cosas que nos gustan y que creemos que te van a gustar. En ocasiones participamos en programas de afiliación, por lo que ocasionalmente podemos recibir un porcentaje de tu compra

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!