¿Te imaginas una vida sin música? Nosotros no. La música forma parte de nuestra vida. Todos tenemos nuestra banda sonora. Una canción que nos evoca a momentos. Y todas las canciones tienen sus vídeos musicales. Hace años estuvieron muy de moda, luego cayeron, pero con la llegada de Youtube viven una segunda juventud. Estos vídeos musicales son los más vistos de la historia. No te los pierdas.

El primer video que pasó la cadena MTV hace exactamente 35 años fue una declaración de guerra a los formatos de entonces: “Video Killed The Radio Star”, de The Buggles. Seguro que lo recuerdas, ¿verdad? El invento de los videos musicales no nació en 1981, pero no se popularizaron hasta que en agosto de ese año, MTV comenzó su transmisión regular, sólo con temas británicos. Ahora son muchos los videos musicales que hay en el mercado.

2Shape of You

Es una canción del cantante y compositor británico Ed Sheeran. Fue lanzada para descarga digital el 6 de enero de 2017 como un doble sencillo líder de su tercer álbum de estudio ÷ (2017), junto a «Castle on the Hill».

El 21 de septiembre de 2017, se convirtió en la canción más transmitida en Spotify, con más de 1,32 mil millones de transmisiones.​ Fue la canción más vendida de 2017 en el Reino Unido y uno de los vídeos musicales con más éxito.

Además fue la canción más vendida de 2017 y la canción digital más vendida en todo el mundo. La canción ganó el premio Grammy a la mejor interpretación pop solista en la sexagésima entrega anual.​ Billboard la clasificó como la novena canción más exitosa de todos los tiempos, ya que la revista celebró el sexagésimo aniversario de la lista Hot 100.