Si bien las aplicaciones pueden llegar a ser de lo más variadas, siempre tendremos opciones diversas a la hora de hablar de redes sociales. Por eso, cuando Tik Tok llegó a nuestra vida, tuvo un gran éxito. Algo que se veía venir gracias al estilo de la misma. En este caso se trata de una app para hacer y compartir vídeos cortos.

Por lo que, los más jóvenes de casa están encantados con ella. Se convierten en estrellas por un día, con vídeos de lo más originales. Si la tienes, pero no sabes qué cuentas puedes seguir, aquí te dejamos con unas cuantas. Con todas ellas no te perderás ni un ápice de diversión. Apuesta por ellas, toma ideas y lánzate a crear contenidos originales también.

2Jayden Croes

jayden croes

Es otro de los jóvenes que cuenta con más de 19 millones de seguidores. Por lo que, conociendo estos datos tampoco nos podemos perder su perfil. Un perfil que está cubierto de vídeos de lo más originales y divertidos, como es cierto que suelen verse en la plataforma. Ya sea solo o acompañado de sus mejores amigos, Jayden siempre está dispuesto a sacarte una sonrisa.

Lo hemos visto, en un primer momento, ayudado siempre de su hermano. Es más, en su perfil no faltan los vídeos donde aparece disfrazado. El humor siempre está presente y es algo que atrapa. Sino, que se lo digan a todos esos seguidores que están siempre esperando con ansia sus novedades.