Los retos virales son una especie de broma que tanto puede ser una auténtica tontería como dañar la salud de quienes lo ponen en juego. Por eso siempre es importante estar al tanto de cuáles sí podemos llevar a cabo y cuáles es mejor que se queden en las redes sociales que de es de ahí de dónde suelen salir.

Hoy hablamos de algunos de ellos que han sido protagonistas durante los últimos meses o años en internet. Claro que si lo llegamos a pensar bien, seguro que ves que son realmente una tontería. Si quieres saber de qué estamos hablando, es el momento de que compruebes por ti mismo todos estos retos virales que ya conoces muy bien.

1Retos virales: levantar una silla

reto de la silla

Es uno de los últimos retos virales que están dando mucho de qué hablar. Se trata de colocarlos justo delante de una pared, con los pies pegados a ella. Ahora vamos a dar dos pasos hacia atrás. Entre tu cuerpo y la pared, vamos a colocar una silla. Ahora se trata de doblar nuestra espalda y apoyar la cabeza en la pared.

Tomamos la silla con las manos, llevándola hacia el pecho y nos levantamos con ella. Según parece las mujeres sí que pueden hacer este reto a la primera, pero no los hombres. ¿A qué te resulta una tontería? Pues quizás no lo es tanto porque los hombres tienen otro centro de gravedad diferente y con una masa mayor en la zona del abdomen.

Atrás