En las redes sociales podemos ver un poco de todo. Desde noticias, imágenes, Gif´s y hasta acertijos o problemas lógicos que se terminan haciendo virales. Todo ello hace que la gente lo siga compartiendo y que muchas personas no lleguen a acertar el resultado, por lo que todavía dan mucho más qué hablar.

Sea como fuere, son muchos los que nos hemos encontrado durante esta temporada. Las redes sociales parecían estar plagadas de problemas lógicos, que durante la cuarentena todavía se intensificaron. Hoy hablamos de algunos de los más virales que bien se merecen una parte de nuestro tiempo. ¿Los has acertado todos?

2El problema matemático de las redes sociales

acertijo matematico

Sí, tanto si te gusta esta asignatura como si no, tienes la opción de intentar resolverla, sobre todo ahora que también se ha convertido en todo un problema de los virales en las redes sociales. Porque como vemos no siempre van a ser fotos de famosos o noticias de los mismos los que no lleven a entretenernos. Los profesores también lanzan su magia.

En este caso, una de las soluciones más comentada ante dicho problema era el de 34 y otros, aseguraban que 45. Es un tanto complicado pero no imposible, aseguraba un usuario de la red. Parece que ambas soluciones son reales y válidas. Para que veamos que no siempre las matemáticas son tan exactas como creíamos. Pues depende de cómo hagamos las operaciones.