Desde mediados de marzo se decretó el estado de alarma en nuestro país. Algo que se ha ido alargando en el tiempo y también en ciertas medidas a adoptar. Pero todo ello para intentar frenar la pandemia del coronavirus. Quien se saltara a la torera dicho momento,multas para su bolsillo. Porque es cierto que algunas personas no saben ni lo qué inventar.

Es por ello que hemos hecho una selección de todas esas multas más raras y originales, que los agentes tampoco han dado crédito, pero que ni las bromas se pueden pasar por alto y menos, en momentos tan extremos como los vividos. ¿Quieres saber cuáles son las disculpas que inventa la gente para poder salir de casa?

1Un hombre de 77 años cazando Pokémon

cazando pokemon

Lo cierto es que las multas son de lo más variadas estos días. Todas ellas es debido a saltarse el confinamiento impuesto para la gran mayoría, menos para acudir a ciertos trabajos. Pero parece que después de unas tres semanas muchas personas están hartas de las cuatro paredes y han decidido salir a pasear, pero lo que se han encontrado, no ha sido nada bueno. En primer lugar, un hombre de 77 años iba por la calle con su teléfono en mano.

Cuando los gentes le pararon y preguntaron qué hacía en la vía pública, él contestó que cazar Pokémon. Sí, en este caso era totalmente cierto que iba jugando al ya conocido mundialmente, Pokemon Go. Pero ni por ser uno de los juegos más descargados y solicitados, los policías tuvieron compasión. Ya que no es de fuerza mayor el que tenga que estar en la calle.

Atrás