El pasado fin de semana, y como cada año, Eva González acudió al Rocío, solo que esta vez nos dejó a todos babeando. Y es que publicó una foto en su cuenta de Instagram, con un vestido de lo más espectacular. La presentadora se quedó esos días en la casa de sus mejores amigas, y el propio estilista le dejó un comentario de lo más cariñoso en su foto.

Pero hacía mucho que no veíamos a Eva González vestir tan sexy, y eso que era un look de lo más rociero. Pero ella sabe cómo sacarse partido realmente. Y si no, que se lo digan a  este mini vestido que lució hace unos meses en el programa de Pablo Motos.

1El mini vestido de Eva González

eva-gonzalez-en-el-hormiguero

Hace tan solo unos meses que podíamos volver a disfrutar de un sexy look de la presentadora de La Voz, Eva González, en El Hormiguero. Y es que acudió al plató de Pablo Motos para promocionar la ronda de directos del programa musical. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el mini vestido de flecos con el que se presentó en el programa. Aunque ella no dudo en bromear sobre este, “Me parezco a los que iban disfrazados de lavadero de coches en los carnavales de Cádiz.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos tan guapa a la sevillana. Su vestido era de Longchamp, con flecos de piel, y bastante mini. Este se cerraba en su parte delantera con una cremallera, la cual llevaba algo bajada para así llevarlo escotado. Además, lo combinó de la mejor manera que podíamos imaginar, unas botas de mosquetero y tacón alto hasta la rodilla. ¡Vaya piernas le hacían!

Atrás