El pasado fin de semana, y como cada año, Eva González acudió al Rocío, solo que esta vez nos dejó a todos babeando. Y es que publicó una foto en su cuenta de Instagram, con un vestido de lo más espectacular. La presentadora se quedó esos días en la casa de sus mejores amigas, y el propio estilista le dejó un comentario de lo más cariñoso en su foto.

Pero hacía mucho que no veíamos a Eva González vestir tan sexy, y eso que era un look de lo más rociero. Pero ella sabe cómo sacarse partido realmente. Y si no, que se lo digan a  este mini vestido que lució hace unos meses en el programa de Pablo Motos.

2El vestidazo del verano

Eva González ha recibido el verano de la mejor manera posible, con un increíble vestido rojo que le sienta de miedo. Ha sido esta la forma en la que nos ha descubierto cuál será el color de esta temporada. A diferencia de otras famosas, las cuales prefieren publicar ciertas fotos en bikini, y posados de lo más sensuales, ella opta por ser más recatada.

Aunque no por ello ha destacado menos que el resto. Lo cierto es que este color siempre ha favorecido a la presentadora, por ello es que suele lucir unos increíbles labios pintados de rojo. Por su culpa, ahora somos muchas las que queremos un vestido rojo estampado para este verano.