Eva González ha conseguido ser la sensación de la temporada en La Voz. No era fácil sustituir a Jesús Vázquez pero lo ha logrado. Dejó su pasado en Masterchef, en La1, para embarcarse en el proyecto de Antena 3. La audiencia ha respondido aunque no ha sido la esperada. Sin embargo, el estilismo de Eva González es el que ha triunfado en La Voz.

La presentadora sevillana siempre se presenta impecable y sus looks marcan tendencia. Pero esta vez se ha sabido reinventar y en La Voz se ha mostrado más elegante que nunca. Aquí ya no estaba entre platos y comida, por lo que su aspecto tenía que ser impoluto. Algo que ha logrado de calle.

1El flequillo de Eva González

En el último programa de La Voz, Eva González apostó por un estilismo que se va a convertir en tendencia esta temporada. El falso flequillo. La sevillana optó por hacerse un moño alto con falso flequillo que llamó la atención de todos los espectadores y de todos sus fans en las redes sociales.

Estamos acostumbrados a que este falso flequillo, como su nombre indica, se haga de manera artificial. Es decir, con pelo falso. Sin embargo, el de Eva González es real. Está hecho con su propio pelo. Incluso los estilistas del programa de La Voz lograron que tuviera una apariencia de flequillo desmechado.

Atrás