Durante los días 13 y 14 de noviembre de 2017 la reina Letizia viajó a Méjico sin su marido. Nos ha dado la oportunidad de poder ver los cuatro looks diferentes de la monarca. Todos ellos tienen un denominador común: sus marcas favoritas. Excepto uno de los modelos, los demás han sido usados por la reina anteriormente en algún evento.

Es bien conocido el uso que hace la monarca del modista Felipe Varela y el uso de los complementos y joyas. Te vamos a presentar como se ha vestido la reina Letizia en este viaje a Méjico (un país que le encanta y le trae muy buenos recuerdos)

LETIZIA

Letizia en el viaje a Méjico asistió a la ceremonia de bienvenida del World Cancer Leader´s Summit con una presencia y un accesorio que ya se pudo con anterioridad en otro evento. Era un conjunto azul, con cuerpo plisado de Nina Ricci (se lo puso en el segundo concurso de monólogos científicos Famelab en mayo de 2016) El vestido lo complementó con uno de sus accesorios más usados este año, se trata del primer bolsa de Zara que lución en 2017 Este bolso es de piel roja con unos dibujos grabados en láser (el precio es de 79,95 euros)

Después de la ceremonia donde se le dio la bienvenida, Letizia se cambió el look. Siguió apostando por usar looks anteriores con los que se siente muy cómoda. Se puso un vestido de terciopelo de color burdeos con botones con inspiración oriental. Este vestido es de Felipe Varela. Este vestido se lo puso en la visita de Estado a Japón. Lo combinó en esta ocasión con un abrigo rojo (su color preferido)

Durante una cena en la Official World Cancer Leadre´s Summit la reina se puso un jumpsuit de Felipe Varela en color negro, pernera recta y un cuello halter con un troquelado en forma de lágrima. Se realzaba con cristales de Swarovski. Lo convirtió en un clásico de armario. Este año se lo ha puesto dos veces (en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias y en la entrega de los premios Mariano de cavia) En esta ocasión lo combinó todo con unos peep-toes con plataforma de Magrit. Uso una cartera de Tous.