El matrimonio entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin -a pesar de los altibajos- ha sido uno de los más duraderos en el mundo de la realeza. Ni un proceso judicial de por medio, ni una especie de exilio voluntario de España -para evitar la presión de los medios- ha podido dañar su relación. La unión de estos duques es digna de admirar.

Sin embargo, la pareja ha tenido que enfrentar muchos problemas. Cristina de Borbón ha defendido -a capa y espada- a Iñaki Urdangarin, quien ha sido acusado en un juicio público por un escándalo de corrupción. Sin embargo, la infanta jamás dudó de su esposo. Este verano, la pareja real decidió que era hora de unas buenas vacaciones.

Cómo se conocieron Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

Cómo se conocieron Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin

En 1996, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin se conocieron en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Iñaki formaba parte del equipo español de balonmano. Para la infanta, él era todo lo que había soñado…y aún más. Era como un príncipe, salido de un cuento de hadas. Alto, rubio, fuerte y con increíbles ojos azules. ¿Se puede pedir algo más?

Para la infanta, hubo química desde el primer momento. Sin embargo, el deportista se encontraba en una relación. En primera instancia, parecía imposible que estas almas se juntaran, el destino estaba en contra de los dos. Ella era hija de una familia real; mientras que él era un famoso -y admirado- deportista. Pero la historia no terminó ahí.