Los poderosos: Las 10 personas más ricas de España

Conseguir riquezas no es una tarea sencilla. Hay que trabajar arduamente para poder conseguir enormes cantidades de dinero. Es por eso que hay que saber administrar las ganancias y saber sudar la gota gorda para poder tener éxito. Y eso es lo que hicieron las personas más ricas de España. Con trabajo, dedicación y esfuerzo.

Un consejo importante para poder alcanzar el éxito financiero es que, si eres bueno haciendo algo, nunca lo hagas de gratis. Eso es lo que han pensado estas personas para poder tener las riquezas que poseen. Para determinar quiénes son las personas con más ingresos monetarios, Forbes ha publicado la lista que les mostraremos a continuación.

Amancio Ortega es el primero entre las personas más ricas de España

Amancio Ortega es el primero entre las personas más ricas de España

La lista de las personas más ricas de España la encabeza el empresario Amancio Ortega, quien es el creador y director de la empresa textil, Inditex. Amancio Ortega es un ejemplo del trabajo y la dedicación para alcanzar una meta, ya que no pudo terminar sus estudios en el colegio, y tuvo que trabajar en tiendas de ropa en La Coruña. Gracias a esa experiencia, pudo crear su empresa Confecciones COA, C.A. en 1963.

Hoy en día, a sus 81 años de edad, posee una fortuna de 71.000 millones de euros, según Forbes, siendo el hombre más rico de España y Europa, y uno de los más ricos del mundo. Eso demuestra que no siempre tienes que venir de una familia de clase alta para poder conseguir riquezas. Solo tienes que trabajar duro y no quitar tus ojos de tu objetivo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

¡Síguenos en Facebook!