Sienna Rose Miller nació en Nueva York el 28 de diciembre de 1981. Es una actriz, diseñadora de moda y modelo estadounidense. Es conocida por ser protagonista en películas como Interviwe y Edie Sedgwick. Consiguió una nominación a los Globos de oro. Fue en la categoría a Mejor actuación de una actriz en una mini serie o Película hecha para la televisión.

En 2006 se dijo que Sienna Miller tendría que diseñar una cápsula de moda para Pepe Jeans. El proyecto se amplió más tarde para convertirse en una marca de moda completa. Sienna Miller como toda buena famosa y más dedicándose a la gran pantalla y al mundo de la moda se cuida mucho su imagen. Evidentemente tiene el suficiente dinero como para poder hacerse retoques. Puede darse el gusto de usar las mejores cremas del mercado. Sienna Miller tiene un gran secreto para poder levantarse todos los días realmente bellas tal como es. Sienna Miller toma colágeno, pero en este caso es bebible ¡que curioso, todos pensamos que el colágeno se pinchaba directamente en la piel!

Sienna Miller

La actriz y diseñadora recurre a este producto (el colágeno bebible) que mejora de forma excepcional la calidad de la piel y combate duramente los efectos del envejecimiento. Conseguir una piel joven, a pesar de los años en el calendario, es el objetivo de la belleza número uno de muchas famosas. En estos momentos, no conocemos al cien por cien cuál es la clave del secreto de la juventud eterna. Cierto es que hay cada vez más alcances que ayudan una mano a conseguir envejecer nuestra piel. Sienna Miller, según publicó Daily Mail, se toma una dosis de colágeno diariamente bebible con propiedades antiaging.

¿Para qué sirve el colágeno bebible?

¿Para qué sirve el colágeno bebible? El colágeno si lo tomamos desde dentro estimula la producción de colágeno. Skinade es la pionera bebida con sabor a mano. Tiene péptidos de colágeno que logran reponer todas las células de la piel desde el interior. Es un tratamiento caro. Si lo quieres beber tendrás que pagar por ello unos 1100 euros anualmente. Su principal característica es que estimula la producción de colágeno que está dañado.

Tiene una gran capacidad de ayudar con el daño causado por factores externos en nuestra piel día tras día. Además el proceso de envejecimiento natural de la misma. En sus bondades está la de hidratar la piel de manera supina. Puede reducir la apariencia de líneas finas de expresión y las arrugas. Ayudará a mejorar la salud del pelo y las uñas.

Según fuentes que están siempre cerca de la diseñadora, su hábito de beber este producto dura desde 2014 Desde luego le da muy buenos resultados. Podría ser la solución  perfecta para mantener la salud de su piel. Si esta bebida va tan bien, puede ser un buen aliado y se puede convertir en una buena alternativa a la cirugía con bisturí (bótox u otros rellenos) Según los artículos que se han publicado en el Journal of cosmetic dermatology  apuntan que gracias a lo posible que es ante las células de la piel. Estimulan la producción de colágeno. La estructura cutánea  es capaz de mejorar tras dos meses de uso continuado.