10 vitaminas que tu piel necesita para verse radiante

Nuestra piel necesita de vitaminas para poder verse radiante. Cada mes, la piel tiende a renovarse y para que esta renovación esté completa, necesitamos de las vitaminas y los minerales. Así, ayudaremos a tener lo que siempre hemos buscado: una piel suave, hidratada y más joven.

Lo primero de todo es llevar una alimentación adecuada para poder conseguirlo. A través de la misma, tenemos que ingerir las vitaminas que nuestro cuerpo nos pide. Hoy te contamos un total de 10 vitaminas que tienes que ir incorporando en tu día a día. ¿Quieres descubrir cómo?.

vitamina-a-pimiento-rojo

Una de las primeras vitaminas que necesita nuestra piel, es la vitamina A. Sí, quizás vayas a ver muchas letras, pero seguro que todas ellas serán fáciles de memorizar por nuestra salud. Esta vitamina es vital porque ayuda a la cicatrización de nuestra piel.

Del mismo modo, también hará que tanto nuestros pulmones como los riñones y demás órganos, funcionen a la perfección. También es idónea tanto para mejorar la visión como la reproducción, sin olvidarnos de que combate el acné. Esta vitamina se puede encontrar en algunos pescados, como puede ser el salmón.

También las frutas y los lácteos cuentan con ella. Aunque los alimentos que más cantidad tienen de vitamina A son los pimientos rojos, las zanahorias, así como la calabaza o el melón. Apunta todo ello y vamos a conseguir que estén en nuestro menú de cada día.