Tener sexo después de haber tenido hijos no es nada sencillo, nada nos prepara para despertar múltiples veces por la noche, olvidarnos de la vida social y dedicarnos por completo al cuidado de los hijos; en especial cuando eres madre primeriza. Es normal que en algunos casos la vida sexual decaiga.

Existen algunos trucos que pueden ayudarte a volver al juego sin descuidar a tus hijos. Es importante no descuidar el sexo después de tener hijos, ya que de esta forma seguirás manteniendo los lazos afectivos fuertes con tu pareja. Veras que después de estos consejos, tu vida sexual se volverá a encender, si prestas mucha atención a estos trucos.

1Consejos para tener sexo después de tener hijos

trucos para tener mas sexo

Lo primero es reconocer que algo anda mal. Algunas madres, al inicio, no se dan cuenta que están descuidando el sexo por estar pendiente de sus hijos.

Esto puede crear estrés y frustraciones con la pareja. Si las cosas no anda bien es posible que sea por falta de actividad sexual y cariños hacia tu pareja.

Presta atención, ya que el primer paso es reconocerlo. Para poder tomar medidas para resolver esta situación. Los hijos son una completa bendición, vienen a nuestras vidas a mejorar nuestra forma de vivir. No para hacernos las cosas más difícil, así que intenta tomar las cosas con calma en todo momento.

Atrás