Es cierto que una relación de pareja puede pasar por muchas fases. Algunas nos gustan más que otras, pero la gran mayoría son inevitables. Mientras el cariño y el amor continúen, tenemos claro que iremos por buen camino,¿o no? Parece que en ocasiones nos encontramos con baches que indican que no acabaremos bien.

Por eso, si estás notando que algo ha cambiado entre tu pareja y tú, nada como descubrir si es algo pasajero o que quizás, estemos ante un de esos baches de los que no nos recuperaremos tan fácilmente. Aquí te mencionamos esos momentos complicados por los que quizás estés atravesando.

2Falta de confianza

problemas de pareja

Uno de los pilares básicos de toda pareja es la confianza. Porque partiendo de la misma, es como se forman las relaciones más sólidas. Cuando confiamos en otra persona, nos sentimos mucho mejor y vemos la vida y las relaciones de una manera más amplia y con mejor perspectiva.

Pero en ocasiones, dicha confianza se rompe. Quizás porque uno de los dos ha jugado con ello, con la traición. A partir de entonces, la relación no será la misma. La base se ha fracturado y componerla de nuevo no es un paso fácil de dar.