Netflix tiene series para todos los gustos y aunque existen series que no tuvieron el éxito esperado, son excelentes opciones cortas para disfrutar un maratón de fin de semana con los colegas. La mayoría de series que tienen pocos capítulos son ideales para pasar el rato cuando no tienes nada más que hacer.

Te presentamos las mejores series de Netflix de todos los tiempos que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar con tan solo presionar un botón. Dejando a un lado las opciones más populares, estas series también forman parte de las series más entretenidas que se pueden encontrar en Netflix.

2Stranger Things

mejores series de netflix

Netflix nos trae una de sus series más nostálgicas y de ciencia ficción. La serie cuenta historias que han pasado desde 1985 con sus protagonistas a los que se les ve pasar desde la infancia hasta la adolescencia con aventuras que hacen sus vidas difíciles. Los residentes comienzan a presenciar “cosas extrañas” que hacen que las aventuras de los protagonistas se tornen más interesantes.

Para aquellos a los que les gustan las historias de horror, esta puede ser la serie ideal para disfrutar de un buen fin de semana en compañía de colegas.

Aunque es importante que tengas en cuenta que se considera que la serie “Stranger Things” es una de las más adictivas que ha llegado a las listas de Netflix.