Nuestro cuerpo tiene formas para advertirnos sobre todo. Incluso nos manda señales que piden a gritos un poco de sexo. Para poder reconocerlas, debemos prestar atención. Posiblemente has estado experimentando cosas fuera de lo normal y no sabías que se trata de que tu cuerpo ya no soporta tanta sequía.

Tener momentos de abstinencia es recomendable cuando acabas de salir de una relación; es preciso darte un tiempo para sanar las heridas, encontrar paz mental y volver a tener estabilidad emocional. Sin embargo, incluso esos momentos secos deben ser con moderación, ya que el cuerpo necesita sexo. ¡Y estas son las señales que lo indican!

2Señales de que tu cuerpo pide sexo

asi te daras cuenta que necesitas sexo

¿Cuándo revisas tu historial de búsquedas en Internet encuentras muchas categorías para adultos? Posiblemente has estado pasando un poco más de tiempo viendo cosas que te hagan recordar los buenos tiempos.

Ver vídeos de sexo hoy en día ya no es un tabú; sin embargo, si es lo único que encuentras en el historial sería mejor que escuches lo que tu cuerpo está pidiendo a gritos.

Está claro que necesitas un poco de sexo. Mucho mejor que pasar frente a tu portátil viendo vídeos, que lo único que harán será hacer que te sientas más frustrada sexualmente al final del día. Esta es solo una solución temporal.