Selena Gómez vuelve a posicionarse en foco del ojo público con una foto en mini short que ha enloquecido a todos. Sus seguidores y sus fanáticos no pueden creer el mini short que se animó a usar la cantante norteamericana, pese a que sabe que tienen grandes cantidades de “haters” en todo el mundo.

Pese a que el cuerpo de Selena Gómez al igual que el de su mejor amiga Taylor Swift, son siempre criticados por sus detractores; la cantante se animó a salir a la playa con un mini short que no dejo nada a la imaginación, el short era tan chico que se le marcaban por completo sus partes íntimas ¡Nadie puede creerlo!

2Los fanáticos desconocen a Selena Gómez

selena gomez intenta llamar la atencion de justin bieber

Muchos de sus fans han comenzado a creer que Selena Gómez no es la chica que siempre ha pretendido ser; y creen que la cantante les ha engañado con una imagen de “niña buena” cuando realmente no es; después de todo ni Pilar Rubio se habría animado a semejante modelito, donde se le ve todo.

Algunos consideran que su afán por llamar de nuevo la atención de Justin Bieber la ha llevado a recurrir a esta clase de trucos que no la dejan bien parada; muchos añaden que en la foto se le ve desesperada por llamar la atención de los paparazis para que su ex pueda volver a pensar en ella.