Los Gobiernos del mundo se han encargado, desde hace muchos años, de esconder sus más oscuros secretos.

Los habitantes de las diversas naciones de los cinco continentes ignoran los más terribles hechos que estos les han ocultado por años. Desde asesinatos de miles de individuos, hasta financiamiento de guerras entre países vecinos. Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto y, al determinado momento, la verdad sale a la luz y los mentirosos se esconden.

La historia ha presenciado la creación de cientos de documentos que, en sus peligrosas palabras, relevan los secretos más perturbadores y oscuros que la humanidad podría imaginarse. Estos se han mantenido deliberadamente en reserva para impedir las consecuencias sociales de sus descubrimientos.

Las especulaciones siempre generan cosas y como dice el dicho: “cuando el río suena, es porque piedras trae”. Estos rumores tienden a confundir a todos y los mete en un profundo y oscuro mar que no parece tener fin. Además, no son solamente secretos militares los que los gobiernos siguen escondiendo bajo llave. Algunos comienzan en lo inusual y otros terminan en los terrorífico y perturbador.

A continuación, te mostraremos partes de los secretos más oscuros que han ocultado los Gobiernos de todo el mundo.

1El monstruo que “no existe”

Los secretos que ocultan los Gobiernos del mundo

La historia se ha llenado de infinidades de leyendas y cuentos sobre monstruos mitológicos que, para algunos son imposibles, siguen siendo parte de la sociedad y cotidianidad de los seres humanos.

Desde la época de antaño, los europeos han hablado sobre el misterio y la supuesta existencia de una criatura extraña. Tal es el caso del monstruo del Lago Ness. Habitantes de la zona han asegurado, a medios de comunicación de cientos de países que han investigado el caso, que han tenido avistamientos de esta extraña cosa.

Un doctor, de origen escocés, realizó una foto en el año de 1934 que refleja claramente la sombra gigante una criatura. La imagen ha sido una de las más inéditas del siglo pasado y ha generado debates en cientos de lugares.

Asimismo, se pudo conocer a través de una carta desclasificada, por motivos extraños, de la policía escocesa, en la que que ésta no duda sobre la existencia de “Nessy”. De igual forma, estudios científicos sobre este tema son noticia aún hoy día.

Atrás