Si quieres saber si tu novio será con el tiempo un buen papá hay ciertas características que te ayudarán a entender si está  preparado para enfrentar la paternidad.  Y también  de qué forma se comportaría una vez que haya llegado ese momento.

Si tienes claro que te encantaría ser madre, es importante que encuentres una pareja para la que también sea prioritario, pero a lo mejor no quieres asustarlo planteándole la pregunta directamente. Hay una serie de señales que te ayudarán a valorar si tu novio puede desempeñar un buen papel como papá.

1Le gusta hablar de la idea de tener bebés en el futuro

Si no rehúye  del tema,  es un buen punto de partida. Si en alguna ocasión fantaseas con la idea de tener un bebé y todo lo que supondría, desde cómo sería su habitación hasta como te cambiaría la vida y tu novio participa a gusto de la conversación, parece bastante evidente que la idea de ser papá le atrae lo suficiente.

Son muchos los hombres que hablan claramente de sus deseos de tener descendencia, esta predisposición indica que están dispuestos a asumir todas las consecuencias de la paternidad y que amarán a sus hijos.

En cualquier caso, si la conversación surge es importante que los dos seáis sinceros, y no digáis solo lo que creéis que el otro quiere escuchar, tener hijos es una cuestión muy importante en la que es fundamental que estéis de acuerdo.

Atrás