Si pensamos en personas con poderes sobrenaturales en seguida nos vienen a la mente los superhéroes de las películas o los comics. La invisibilidad, la fuerza descomunal o la capacidad de volar son algunas de las capacidades extraordinarias que tienen ciertos protagonistas de éxito. Pero por muy increíble que parezca, la ciencia ha demostrado que también existen personas de carne y hueso que poseen ciertos poderes sobrenaturales. ¿Te atreves a conocerlos?

1Ingo Swann

El neoyorkino Ingo Swann desconcertó a la comunidad científica por su visión remota

Ingo Swann se sometió a todo tipo de experimentos en laboratorios de Estados Unidos para evidenciar su visión remota y los viajes astrales que el psíquico y artista podía realizar.

La visión remota es de esos poderes sobrenaturales que te capacita para percibir información de un evento, persona u objeto lejano. Swan entraba en estado de trance y describía con detalle elementos que los científicos ocultaban.

Su índice de aciertos era altísimo, casi el 100%. Trabajó con la CIA e hizo una descripción de Júpiter cuando aún no sea había enviado ninguna nave ni sonda al citado planeta. Los resultados sorprendieron y desconcertaron a la comunidad científica.

Atrás