La ‘medicina alternativa’ o medicina natural está en boca de todos últimamente. Sin duda, se desarrolló como una ayuda contra la medicina tradicional. Digamos, una forma más natural de poder hacer enfrente a algunas enfermedades o dolencias varias.

Pero lo cierto es que la ‘medicina alternativa también nos puede acarrear algunos problemas que conviene saber. Por eso, hoy te contamos esos peores problemas a los que tendrás que hacer frente si se opta por ella. Parece que estas prácticas alternativas no son tan buenas como creíamos en un primer momento.

No tratan enfermedades graves

medicina-alternativa-corazon

Quizás lo más indicado sería decir que realmente no hacen frente a las enfermedad más graves. Sí es cierto que podría un complemento a tener en cuenta pero no como una terapia protagonista y única. Más que nada porque no sería tan efectivo como los medicamentos que conocemos.

Es cierto que algunas dolencias con poca repercusión podrían verse mejoradas con este tipo de medicina, pero para otras como puede ser un infarto o apendicitis, hay que acudir al médico para que sea él quien nos dé el tratamiento o los pasos que debemos seguir en ambos casos.