Las cosas pueden volverse más sencillas de lo crees si incorporas dentro de tu vida unos fáciles trucos que pueden cambiar por completo tu manera de hacer las cosas. Incluso aquellas actividades como pelar ajos pueden volverse una tarea sencilla si conoces los trucos correctos para terminar tus labores rápidamente.

¿Sabías que las uvas congeladas van perfectas dentro del vino? Mucho mejor que añadir hielo. Te mostramos los mejores trucos que te facilitarán la vida y que desde que han salido a la luz han puesto patas arriba Internet. Después de conocer estos trucos, la tarea de cocinar se volverá mucho más sencilla.

2Trucos con la cascara de los huevos

conoce los mejores trucos con los alimentos

Si se te ha escapado una cascara de huevo, uno de los mejores trucos para sacar el fragmento es mojar tus dedos con poco de agua y después tocar con la yema de los dedos el fragmento.

El agua actuará como un imán y atrae rápida y eficazmente la cascara de huevo que se ha escapado dentro de tu fuente.

Con este truco ya no será necesario perseguir el fragmento de la cascara por todo el recipiente, ya que se pegará a tu dedo sin complicaciones. Aunque para esto recuerda antes lavar tus manos cuidadosamente, para asegurar que tus dedos estarán limpios y que no se contaminará el huevo.