No hablamos de un apocalipsis zombi, hablamos de ese tan temido evento del que preferimos no hablar. Ya que entre más decimos de esto, más son las posibilidades que nos caiga la breva que la palmaremos todos. Que esto no es del agrado de nadie, incluso los expertos han compartido sus teorías sobre el fin del mundo.

Algunas teorías sobre el apocalipsis son muchas más lógicas que otras, aunque también se ha comprobado que en algunas ocasiones estamos más expuesto a vivir las cosas más insólitas que aquellas que le parecen más lógicas a nuestra mente. El ser humano está en decadencia y la naturaleza ha sufrido terribles daños con el paso del tiempo; para muchos son señales de lo todo lo que se viene.

7Todo lo que podría pasar en el apocalipsis

esto ocurrira en un apocalipsis

Hemos sobrevivido al calendario maya, nos hemos librado de algunos terribles momentos que nos han hecho sentir que estamos en los últimos días; aunque no podemos dejar a un lado que el verdadero apocalipsis aún no ocurre y que podría estar más cerca de lo que muchos pensamos, según lo afirman los expertos.

Algunas de las cosas más factibles que podrían ocurrir son, en su mayoría, cosas causadas por el hombre, en otros casos podrían ser devastadores sucesos de la naturaleza.

Y otros una mezcla de ambos factores, que tendrían como consecuencia el fin de la humanidad, la Tierra y el mundo como le conocemos.

Atrás