Si es que cuando la muerte acecha, ya no podemos hacer nada más. Es ley de vida, como dicen muchos lo que ocurre que en ocasiones sabemos cuáles son las formas más comunes de despedirnos de este mundo y luego están otras, que las acompañan pero que en un primer momento no hubiéramos pensado que estábamos ante un inminente peligro.

Esto es porque uno nunca sabe dónde tiene su destino. En ocasiones podemos pensarlo o imaginarlo pero nunca conoceremos a ciencia cierta dónde está nuestro último día. Formas habituales de morir, sí, pero que tras ellas esconden gestos o movimientos inusuales por los que nunca diríamos que realmente en ellos se escondía ese fatal desenlace.

1Caída por las escaleras tras provocar un orgasmo

orgasmo

Es cierto que las caídas por la escalera sí pueden provocar problemas bastante complicados en nuestro cuerpo o bien llegar a causar la muerte. Ya que durante la caída siempre podemos llevarnos un golpe mal dado como se conoce comúnmente. Pues bien, esto es lo que ha sucedido en una pareja. Ella tenía el conocido síndrome de excitación permanente, con el que conseguía tener orgasmos bastante frecuentes.

Por lo que su pareja intentaba hacer todo lo posible para que, con acciones cotidiana, su novia tuviera un orgasmo y sin tocarla. Un día ella subía por las escaleras y él la sorprendió con un masajeador en su espalda. Ese contacto hizo que la joven tuviera un orgasmo y de manera repentina, empujara a su novio por la escalera. Con tan mala suerte que un golpe en la cabeza, acabó con su vida.

Atrás