Miley Cyrus se ha caracterizado por ser una de las celebridades más polémicas y controversiales de la actual industrial música; desde su salida de Disney Channel y su participación con el papel protagónico de Hannah Montana; poco le ha durado la inocencia y su imagen de imagen infantil. No paso mucho tiempo para que Miley Cyrus mostrara su verdadera imagen y sorprendiera todos.

Los cambios de Miley Cyrus comenzaron siendo un poco lentos y casi imperceptibles para sus fanáticos. Sin embargo, al cabo de un rato comenzó a cambiar su imagen y su música cada vez de manera más drástica. Hasta convertirse en una de las cantantes más problemáticas de Estados Unidos.

La cantante Miley Cyrus tenía baja autoestima

miley cyrus es bella por naturaleza

Tal como lo afirmo la misma Miley Cyrus en una entrevista exclusiva para un medio americano; entre más famosa se volvía, más baja se volvía aun autoestima. La cantante aseguro que hubo un tiempo en el que se enfadaba cada vez que escucha que le decían “Eres muy guapa”; ya que lo consideraba una mentira. La ex Hannah Montana culpo a Disney Channel por haber destruido su estima propia, alegando que el uso de tanto maquillaje a tan corta edad, extensiones de cabello y ropa inapropiada; la habían hecho sentir que sin todo eso; era fea.

Dado a loas inseguridad que Miley Cyrys comenzó a manifestar, decidió hacer un cambio radical en su imagen y se cortó el cabello. ¡Los fanáticos enloquecieron! Muchos se preocuparon por la salud mental de la cantante; quien además comenzó a vestirse de manera más provocativa y según algunos de forma poligonera; situación que empeoro cuando termino con su ahora marido Liam Hemsworth, pues muchos medios afirman que cayó en una depresión muy profunda; tipo al estilo de Selena Gómez cuando termino con su amor de toda la vida Justin Bieber.

La californiana comenzó a mostrar una imagen diferente; pero muchos seguían alaban que Miley Cyrus tiene una belleza muy natural un poco exótica. Miley Cyrus es una de las pocas celebridades que siempre luce bien al natural, sin maquillaje. Y muchos afirman que el estilo natural y bohemio le sienta mejor; que su “Street Style” y con un mogollón de maquillaje encima. La actriz  y cantante Miley Cyrus ha bajado significativamente de peso, pero continúa conservando una figura envidiable; pese a que sus detractores opinan que al igual que Taylor Swift está muy plana, con poco culo y sin nada de curvas.

¡Así luce Miley Cyrus sin retoques de Photoshop!

asi de guapa luce miley sin retoques

El año 2019 ha sido uno de los mejores años de la cantante; está retomando de nuevo su carrera musical y se ha casado. Luego de haber tenido muchos altos y bajos en su relación con Liam Hemsworth; ahora ya han sentado cabeza; se casaron este año y ambos se muestran muy felices al respecto. Miley Cyrus tiene todo lo que siempre ha querido, ahora puede ser ella misma sin temor a ser jugada o critica; razón por la que se le está viendo más frecuentemente sin maquillaje y sin retoque en sus fotos.

Miley Cyrus y su marido suelen compartir en sus redes sociales fotos y videos donde aparecen al natural y siendo ellos mismos. Recientemente se ha hecho viral una foto donde se puede ver a la cantante en la playa con un mini bikini que le ha quedado estupendo. El cuerpo de Miley Cyrus ha cambiado un poco, ahora tiene un poco más de curvas; aunque conserva siempre su peculiar sonrisa y esa belleza tan natural que siempre le ha caracterizado.

“Estas preciosa”, “Que mujer más bella”, “Ahora te ves más feliz”, “Eres guapa al natural, guapa” le han comentado en sus redes sociales debido a esta imagen que ya dio la vuelta al mundo. Sin necesidad de retoques de Photoshop o la necesidad de usar un bikini demasiado llamativo; la cantante ha cautivado a muchos con esta instantánea. Al parecer, su matrimonio no solo le ha traído gran felicidad pero también le ha ayudado a recuperar su autoestima y la seguridad en sí misma. ¡Los fanáticos le piden que no cambie! “Esta es la Miley que queremos seguir viendo” le han dicho a la cantante para que continúe por ese camino que tan bien le queda.